En vistas del agravamiento de la situación sanitaria de nuestro país y del departamento, y que el pasado 7 de abril el Gobierno Nacional anunciara la continuidad de las medidas adoptadas el día 23 de marzo del cte. en relación a la pandemia del COVID-19, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la nueva mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 20 de abril de 2021.

A modo de cooperar con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional el día 23 de marzo de 2021 en relación a la pandemia del COVID-19, la Presidente de la Junta Departamental dispuso la nueva mecánica de trabajo en esta institución, la que se implementará desde el día de la fecha hasta el día 12 de abril de 2021. Asimismo, se informa que el Llamado Abierto N° 2/2021 para la contratación de dos Intérpretes de Lengua de Señas para la Junta continúa vigente y la apertura de las ofertas será el día jueves 25 de marzo del cte.

La Junta Departamental de Lavalleja celebra Sesión Ordinaria en el Teatro Lavalleja el día miércoles 24 de marzo de 2021.

La Junta Departamental de Lavalleja celebra Sesión Extraordinaria en el Teatro Lavalleja el día lunes 22 de marzo de 2021.

Concurso de precios para el arrendamiento de servicio de dos Intérpretes de Lengua de Señas a desempeñarse en las sesiones y comisiones de la Junta Departamental de Lavalleja y todo aquello que tenga que ver al ejercicio oficial y efectivo de las funciones que deba desarrollar el edil que lo requiera.

Página 1 de 217

Buscar